sábado, 24 de octubre de 2009

WINDOWS 7

WINDOWS 7
PRIMEROS PENSAMIENTOS!!


Hola amigos, este es blog es unica y exclusivamente acerca de WINDOWS 7 y en esta ocasion les vengo a hablar un poco de las primeras impresiones que he tenido de la version RETAIL de WINDOWS 7 ULTIMATE. Cuando salio la version RTM a la luz, pudimos ver que la diferencia mas grande era el incremento en el rendimiento de nuestra maquina. El arranque era mas rapido que la version RC y le habian agregado compatibilidad residente que antes no tenia. Por ejemplo con el TuneUp Utilities 2009. Bueno, pues estos cambios fueron plasmados a la version final, la version RETAIL que salio el pasado 22 de Octubre con record en ventas. Microsoft esperaba un nuevo comienzo con este sistema operativo, muchas cosas se decian acerca del nombre de WINDOWS 7, del por qué su nombre, ese dia esa y muchas mas preguntas fueron resueltas. Pero la incognita mas grande era: WINDOWS 7 ES LA MISMA RTM!? Les tengo que decir que la version RETAIL tiene los archivos .dll del RTM, es el mismo BUILD, 7600.16385, pero hay un incremento en su velocidad. El arranque es mucho mas rapido, abrir un programa es mucho mas rapido. Los cambios no vienen en el BUILD, vienen en el aumento de rendimiento y velocidad. Cualquier software notara grandes cambios. Pero se nota mucho mas la diferencia entre el ULTIMATE y el PREMIUM. Sabemos que ULTIMATE y ENTERPRISE tienen las mismas caracteristicas, HOME PREMIUM es un poco mas para el usuario casero o estudiante, pero la velocidad se nota, ULTIMATE es mucho mas rapido que HOME PREMIUM. Estamos comparando una version que le lleva ventaja en caracteristicas, que le lleva ventajas porque es mucho mas completo, pero ya sabemos que los dos vienen de un mismo DVD. De todos modos, WINDOWS 7 ULTIMATE -vs- WINDOWS 7 HOME PREMIUM no tiene mucho que decir, la ventaja es clara, la ventaja es dramatica, desde mi punto de vista. Y hablando de VISTA...ya no debemos hablar de VISTA.
Como conclusion primaria, debo decir que WINDOWS 7 RETAIL es mucho mas rapido que la version RTM aunque esra sea la misma RTM, si hablamos de dll. Entonces mis queridos amigos, como nosotros estamos acostumbrados a tener lo mejor, pues descarguen la version ULTIMATE, de uds y sus maquinas depende si necesitan o quieren de 32 o 64 BITS!

Recomiendo WINDOWS 7 UTTIMATE de 32 BITS, no creo que sea necesario que descarguen la de 64 BITS, ya saben que hay trucos para que los 32BITS aguanten las 4 de RAM, aceptando y maximizando el rendimiento completo de nuestra maquina mis queridos amigos! De todos modos, eso depende de uds!


Todos los derechos reservados.
((CLICK EN LA IMAGEN))

0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009