viernes, 16 de octubre de 2009

MrMarChEnprinz -VS- Edercoreee

Edercoreee
UN RIVAL PARA MRMARCHENPRINZ
UDS QUE OPINAN!?


Alguna vez conoci a un usuario que empezo a hablar mucha basura de mis videos, vi que era un novato y despues de mucho pelear, las cosas se mejoraron hasta llegar un momento en que yo lo defendi porque le cerraron la cuenta, que estupido fui al defenderlo. Hoy en dia tiene mas de 1000 suscibers, pero sera que se los merece por las cosas que tiene en su canal!? Sera que sus suscribers son solo una fantasia de "RECOMENDACION tras RECOMENDACION", o sera que el si sabe realmente de lo que habla!? Algun dia me dijo NOOB...jajaajjaja, sera que yo soy el NOOB que puedo enfrenetarlo en este mismo BLOG y que el no tenga las bolas para responder cosas simples!? Bueno mis amigos, aca hay un video que es "parecido al mio" (segun el es "PARECIDO"), quiero que comparen la calidad, explicacion y lo que uds quieran, porque dicen que soy YO EL QUE COPIO! jajajajaja, pero bueno!

 VIDEO DE EDERCOREEE

Nota: Lo siento si tu video se ve asi, pero asi lo manda YouTube a mi blog! jajajajajaja



VIDEO DE MRMARCHENPRINZ



Comenten, digan lo que piensan...jajaja, pero estoy seguro quien es este usaurio y se lo novato que es!

Todos los derechos reservados.
((CLICK EN LA IMAGEN))

0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009