domingo, 4 de octubre de 2009

THEMES PROPIOS: COMO INSTALARLO

¿CÓMO INSTALAR THEMES NO OFICIALES?
WINDOWS 7

Me han preguntado muchas veces que como se deben instalar mis THEMES de WINDOWS 7, y no solo mis THEMES sino tambien los THEMES no oficiales. En este pequeño post-tutorial les voy a dar algunas indicaciones de como instalar de forma correcta cualquier theme de terceros.



La primera parte es descargar el theme....




Despues debemos abrir el arcchivo comprimido...
En mis themes, siempre van a ver la carpeta del pais que van a instalar. Cuando ya lo tengan, deben tener en cuenta que no se debe pasar esa carpeta sino se debe abrir la carpeta en donde encontraran 3 archivos, la imagen del theme y los archivos principales del THEME. Como se muestra en la proxima imagen....






Despues debemos ir a la siguiente ruta para ahi poner poder los archivos...
INICIO/MI PC/DISCO LOCAL C:/ WINDOWS/RESOURCES/THEMES y ahi vamos a poner los archivos necesarios para poder elegir despues instalar manualmente el theme.







Despues los archivos se pasan del archivo comprimido a la ruta que anteriormente di.
Y para seleccionarlo....



Cuando lo seleccionen, su apariencia cambiara!!!!

Es asi de simple!
                                                                                 

Todos los derechos reservados.
((CLICK EN LA IMAGEN))




                                                                                                      


0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009