domingo, 25 de octubre de 2009

PHOTOSHOP 8 CS1

WINDOWS 7
PHOTOSHOP 8 CS1


Algunas personas me han pedido el favor de postear el PHOTOSHOP que yo uso en mis videos, aunque tengo el Photoshop CS4 y el CS3, en mi laptop uso el Photoshop 8 CS1 el cual maneja las mismas cosas que los demas, algunos cambios, pero en realidad, superficiales!
Este Photshop me ha acompañado desde hace algunos meses y con este es con el que he aprendido. A pesar de ser tan viejo, es compatible con WINDOWS 7, cosa que muchos se preguntaban.No deben instalarlo en modo de compatibilidad ya que es un programa que puede ser instalado de forma residente o nativa de WINDOWS 7. Viene con el serial adentro, asi que no se preocupen de hacerlo full, ya que tienen que ponerle el serial y su nombre, asi que va a estar licenciado a su nombre.
Espero que les sirva, y que les guste.



Nota: Lo estare subiendo a MediaFire!


Todos los derechos reservados.
((CLICK EN LA IMAGEN))


0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009