lunes, 9 de agosto de 2010

APARIENCIA

APARIENCIA
WINDOWS 7 CON UN TOQUE CASI PERFECTO

Para mi, la apariencia de mis computadores lo es todo, mas que un video, mas que una buena cancion, la apariencia de tu pc demuestra grandes cosas, tales como quien eres tu y como te puedes mostrar frente a una comunidad. Claro esta, si eres un tutorialero y estas en busca de unas palabras de admiracion por tu sistema operativo!
Este desktop no me ha tomado mucho tiempo en hacerlo, es mas un desktop que me salio del alma cuando vi esa imagen tan excelente, una combinacion de colores perfecta, un rocketdock que demuestra la sobriedad de unos iconos excelentes que no tienen todos. Ahora, con el estilo token, todos se han revolucionado, tambein con estos iconos crazy, yo, por mi parte, tengo una variedad absoluta de cosas, un theme excelente de negros transparentes, un wallpaper que demuestra la simpleza, pero la grandeza de Mac Os X, un cursor que cada vez que voy a darle click a un vinculo, muestra su dedo a todos los malagradecidos que ven mis videos, y unos iconos en el RocketDock de la puta madree!!!
Aqui les dejo algunas imagenes!
Bueno, estas son solo las imagenes!
No tengo ningun link de descarga!

0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009