jueves, 11 de marzo de 2010

PDF CON IMAGENES A TEXTO

PDF CON IMAGENES A TEXTO
Free PDF to Word Doc Converter 1.1

Ayer en clase de Pensamiento Algoritmico estaba hablando con un compañero que me decia que tenia un libro en PDF, es decir, imagenes. Al hacer la conversion de PDF a WORD se iban a convertir en imagenes, la razon de esto es porque el libro se subio por medio de fotos, ESTUPIDO NO!? Pero bueno, si es escaneado igual va a salir en imagenes. Bueno, la discusion fue esa, pasar el tamaño de un PDF con imagenes que pesa 500 MB o casi 1 GB a un archivo de WORD que pueda pesar 10 veces menos que el archivo PDF, pero como hacerlo!? Pasando el archivo PDF a texto, este tambien puede llegar a ser un metodo de plagio, no les voy a mostrar como porque la verdad no me interesa mostrarles como, pero si quiero mostrarles una utilidad completamente libre que nos ayudara a que esas 500 MB pesen solo 50 MB o alrededor de los 100 MB. 
Este programa se llama Free PDF to Word Doc Converter 1.1 es muyy sencillo de manejar y realmente util si necesitamos disminuir el tamaño de archivos como estos!
  
Bueno, pues Fernando...en donde estan mis mil pesos por hoja del libro de matematicas que tiene casi 850 paginas....jajajajajajaja
"AHORA LEER EL LIBRO DE MATEMATICAS PARA LOS DE INGENIERIA, SERA MUCHO MAS FACIL!"



0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009