viernes, 4 de diciembre de 2009

SEGURIDAD EN LOS ARCHIVOS COMPRIMIDOS!?

SEGURIDAD EN LOS ARCHIVOS COMPRIMIDOS
¿¡UNA NECESIDAD O GANAS DE JODER!?


Me he encontrado en varias ocasiones con ficheros que tienen seguridad y que por alguna razon se encuentran por ahi volando sin razon de ser. Es decir, les voy a poner un ejemplo que me paso en estos dias y que me hizo enfurecer demasiado, aunque era un fichero pequeño, no importa....
Estaba descargando el ultimo CD de DjTiesto, que para los que no sabian, hoy en el Parque Jaime Duque de la ciudad de Bogota o aledaño a Bogota se presenta con un juego de luces de las mil putas, pero bueno, el cd es Kaleidoscope y tenia muchas ganas de descargarlo hasta que me encontre con un archivo, fichero de mierda que tenia una pinche contraseña que lo unico que hizo fue sacarme el mal genio. Entonces mis queridos amigos, aunque descargue el cd de todos modos, me veo en la necesidad de decirles el porque NO deberian ponerle seguridad a sus archivos comprimidos. Los archivos que uds suben son sencillamente subidos porque deben compartirlos o uds quieren compartirlos, entonces, si van a compartirlos para que van a ponerle seguridad inutil que solo va a demorar unos minutos mas en abrir archivos con una contraseña de 7 bits de mierda. Entonces, si uds consideran necesario ponerle una contraseña a un archivo comprimido y estan conscientes que los archivos van a a ser regados por toda la red y que depronto pueda salir desde un buscador como google en descarga directa saltando el post que uds han publicado y en donde dice la pendeja contraseña, entonces NO LE PONGAN NADA, SOLO SUBANLO que es muy molesto estar mirando si el archivo tiene o no tiene seguridad. Si uds se ponen a pensar, un Cd puede pesar de 100 a 150 MB, asi que mnis queridos amigos....imaginese ud que tiene que descargar un fichero de 4 o 12 GB, que harian uds, volver a descargalo!? Ni mierda, lo harian con rabia, pondrian a cargar de nuevo ese fichero de mierda, pensando que el hijo de las mil putas que lo subio es un hijo de las mil putas por haberle puesto seguridad a un archivo que va a ser DESCARGADO POR MILES DE PERSONAS, entonces, piensenlo...esta podria llegar a ser una accion social y ud podria estar en mi posicion! 
Saludos a todos!!!

0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009