lunes, 23 de noviembre de 2009

DUDA PORTATIL

DUDA PORTATIL
TOSHIBA SATELITE U505-SP2916  -VS- HP PAVILION DV4 2016LA

En muchas ocasiones he escrito acerca del HARDWARE que deben comprar, les doy mi opinion y ustedes aceptan o no aceptan mis sugerencias. Bueno, en esta ocasion el de la duda soy yo, y pues aunque se que no hay mucho que pensar, creo que lo que me pone a pensar es el diseño de los dos portatiles, laptops o notebooks.
Las caracteristicas son similares, uno es AMD y el otro es INTEL, uno tiene ATI RADEON y el otro tiene INTEL MEDIA ACCELERATOR 4500M, las dos soportan DirectX 10, los dos tienen 320 GB de disco Duro, los dos tienen 4 GB de RAM (Creo que los dos son de 800), los dos tienen baterias de 6 celdas, me podra durar 4 horas en promedio siendo realistas y el precio es muy similar.
Bueno, el link de los dos computadores se los voy a dejar a continuacion:
Entonces mis queridos amigos...esta batalla comienza ahora....quiero saber opiniones, cual de los dos comprare!?

Nota: Mirar la encuesta!!!!!

Todos los derechos reservados.
MrMarchenprinz 2009

0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009