sábado, 14 de agosto de 2010

BlackBerry Themes.

BLACKBERRY
DESKTOP MANAGER
-->MrMarchenprinz Theme<--

Hace algunos dias hice un video sobre el nuevo BlackBerry que tengo, un video-reseña que a muchos no les gusto! Creo que me vale tres pelos de mi  peludo trasero que a la gente no les gusten mis videos, siento un profundo aprecio por als personas que me apoyan y por ellos es que sigo aca. Alguna vez enseñe cosas que en ningun lado habian hecho, como siempre dije, siempre estuvieron acostumbrados a descargar el BlackXp que tanto se hablo por ahi, los Windows desatendidos que todo el mundo queria instalar, yo traje algo nuevo a YouTube...la creacion de Themes personalizados, cosas nuevas...hoy, siento como un gran alivio porque muchos de uds valoran mi esfuerzo y no es en vano!
De nuevo vengo con personalizaciones, esta vez es la personalizacion de su BlackBerry Curve 8520. 
Aunque solo es la previsualizacion del theme, estoy mejorandolo para poder postear una version Beta.
Tiene algunos efectos y nuevos iconos. Espero que les gusten y esperen un Release de este Theme. Me pueden aconsejar sobre que themes quisieran que posteara. Por ahora solo estoy basandome en mi modelo, ya que no tengo en donde probar los otros!

Previsualizacion de la pantalla de inicio!
Pantalla de aplicaciones y opciones!
Cuadros de dialogo!
Pantalla de mensajes y avisos o notificaciones!!

Esto es lo que les voy a mostrar por ahora...esperen el Theme que se va a poder instalar por medio del Desktop Manager!! 
Todavia estoy pensando si lo voy a Publicar a Ota pero me parece completamente injusto que mi Theme sea gratuito y unos themes que no estan bien logrados cuesten 7 Dolares!
Jmmmmmmmmm

Espero que esten muy bien!
Ohhhh, este theme va a ser pago para el Publico, solo para las personas realmente interesadas les voy a dar el Theme!


Saludos a todos!

Presiona -->AQUI<--para descargar el fichero!

0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009