domingo, 15 de agosto de 2010

BlackBerry Themes -CrazyTheme-

MrMarchenprinzCrazyTheme
Desktop Manager


Bueno, este es mi segundo Theme para la Linea Curve 8500. En este theme me base en los iconos Crazy que tanto les gusta y la verdad es que se ve demasiadooooo bien! Me gusta, y para los que les guste, pues ahi ta, solo deben puntuar mi Video y listo...aunque no es tan necesario!
Jmmmm, estoy en contra de los archivos con Contraseña, pero no se si ponerle contraseña para que no me roben mi Theme...jajajajajajajajajajaja

Home
Apps!
Msjs!
Call!



Bueno, se que he criticado mucho a las personas que les ponen PASS a los archivos comprimidos, pero la verdad no estoy interesado en que todo el mundo tenga mis Themes, asi que de ahora en adelante, todos los Themes que haga para el BlackBerry seran posteados con PASS!
Si tienen algun inconveniente los invito a que me envien un MP a mi cuenta de YouTube o me dejen un correo en el recuadro de msjs de este Blog!

Esta vez subi el archivo a MegaUpload...Click -->AQUI<-- para descargar!

Nota: El archivo TIENE PASS!

sábado, 14 de agosto de 2010

BlackBerry Themes.

BLACKBERRY
DESKTOP MANAGER
-->MrMarchenprinz Theme<--

Hace algunos dias hice un video sobre el nuevo BlackBerry que tengo, un video-reseña que a muchos no les gusto! Creo que me vale tres pelos de mi  peludo trasero que a la gente no les gusten mis videos, siento un profundo aprecio por als personas que me apoyan y por ellos es que sigo aca. Alguna vez enseñe cosas que en ningun lado habian hecho, como siempre dije, siempre estuvieron acostumbrados a descargar el BlackXp que tanto se hablo por ahi, los Windows desatendidos que todo el mundo queria instalar, yo traje algo nuevo a YouTube...la creacion de Themes personalizados, cosas nuevas...hoy, siento como un gran alivio porque muchos de uds valoran mi esfuerzo y no es en vano!
De nuevo vengo con personalizaciones, esta vez es la personalizacion de su BlackBerry Curve 8520. 
Aunque solo es la previsualizacion del theme, estoy mejorandolo para poder postear una version Beta.
Tiene algunos efectos y nuevos iconos. Espero que les gusten y esperen un Release de este Theme. Me pueden aconsejar sobre que themes quisieran que posteara. Por ahora solo estoy basandome en mi modelo, ya que no tengo en donde probar los otros!

Previsualizacion de la pantalla de inicio!
Pantalla de aplicaciones y opciones!
Cuadros de dialogo!
Pantalla de mensajes y avisos o notificaciones!!

Esto es lo que les voy a mostrar por ahora...esperen el Theme que se va a poder instalar por medio del Desktop Manager!! 
Todavia estoy pensando si lo voy a Publicar a Ota pero me parece completamente injusto que mi Theme sea gratuito y unos themes que no estan bien logrados cuesten 7 Dolares!
Jmmmmmmmmm

Espero que esten muy bien!
Ohhhh, este theme va a ser pago para el Publico, solo para las personas realmente interesadas les voy a dar el Theme!


Saludos a todos!

Presiona -->AQUI<--para descargar el fichero!

lunes, 9 de agosto de 2010

APARIENCIA

APARIENCIA
WINDOWS 7 CON UN TOQUE CASI PERFECTO

Para mi, la apariencia de mis computadores lo es todo, mas que un video, mas que una buena cancion, la apariencia de tu pc demuestra grandes cosas, tales como quien eres tu y como te puedes mostrar frente a una comunidad. Claro esta, si eres un tutorialero y estas en busca de unas palabras de admiracion por tu sistema operativo!
Este desktop no me ha tomado mucho tiempo en hacerlo, es mas un desktop que me salio del alma cuando vi esa imagen tan excelente, una combinacion de colores perfecta, un rocketdock que demuestra la sobriedad de unos iconos excelentes que no tienen todos. Ahora, con el estilo token, todos se han revolucionado, tambein con estos iconos crazy, yo, por mi parte, tengo una variedad absoluta de cosas, un theme excelente de negros transparentes, un wallpaper que demuestra la simpleza, pero la grandeza de Mac Os X, un cursor que cada vez que voy a darle click a un vinculo, muestra su dedo a todos los malagradecidos que ven mis videos, y unos iconos en el RocketDock de la puta madree!!!
Aqui les dejo algunas imagenes!
Bueno, estas son solo las imagenes!
No tengo ningun link de descarga!

miércoles, 4 de agosto de 2010

HACE MUCHO...

HACE MUCHO...
NO ESCRIBIA NADA EN EL BLOG


Bueno, la razon por la cual he dejado de escribir en mi Blog es por el poco tiempo que tengo gracias a mi trabajo, aunque es bueno tener trabajo, pagar sus cosas y ser cada dia "mejor", tambein es bueno no descuidar a las personas que han respaldado este Blog. Como ya sabran, mi blog no tiene nada diferente a los demas, yo intento hacer cosas nuevas como algunos post que no hayan sacado anteriormente. Ya saben que tengo, con mi hermano, un nuevo Blog y por lo que hemos pensado, un nuevo canal en el que nos vamos a dedicar de lleno a hacer muyy buenos videos de Montajes sobre juegos, no solo de COD sino de otras cosas. Estamos preparando la Pc con un super Overclocking que logre hacerle y una simulacion de Hardware bastante buena,

Esto fue lo que hice:
#NVIDIA GeForce 8400 Overclocking: GPU C 614 MHz Memory 450 MHz Shader 1500 MHz Temperature 49^C and expecting for More. Graphics Card of Low Range with 512 MB of memory and emulating 1.500 MB more! Jmm hard work but works!

Esta fue la publicacion que hice en mi FaceBook personal hace algunos dias, lamento no haber posteado esto antes en el Blog o en el FaceBook de MrMarguenprinz. No hemos hecho videos puesto que esto todavia esta en prueba y no queremos que haya ningun daño a la maquina. Ningun daño de Hardware ni mucho menos a la tarjeta grafica.

Supongo que uds conocen las caracteristicas de mi Tarjeta grafica y los valores predeterminados de la misma. Es una tarjeta grafica de Gama Baja que no tiene el rendimiento que queremos para hacer videos como los que queremos postear, pero hay que conformarse por ahora mientras compramos algo mucho mejor. Creo que hemos posteado ya 2 videos que por mi parte me han dejado SATISFECHO, ya que nunca habia hecho montajes como estos, en realidad hace mucho que no cojia un computador para hacer algo relacionado con "informatica". 
Este fue el primer video que postee, para mi , una muestra de lo que podemos hacer con mi hermano, despues de esto, todo empezo a fluir dandonos un empujoncito hacia algo mejor...



Este es el segundo montaje, en donde las cosas mejoran para el jugador, mi hermano, que aunque ha tenido un bajon de rendimiento en estos juegos, se va recuperando poco a poco! Mirenlo uds mismos....



Con una serie de transiciones y efectos de video, este, para mi es hasta ahora el mejor montaje que he hecho!

La musica usada en los videos es DnB o Drum And Bass.

Espero que esten muy bien, saludos!

Information by MrMarchenprinz 2009