martes, 16 de febrero de 2010

BACKUP DRIVERS

BACKUP DE DRIVERS
WINDOWS


Hace ya casi 2 años que hice un video sobre el BACKUP de los drivers de Windows. Driver Max si mal no recuerdo, fue el programa que utilice para demostrarles a todos uds una utilidad sencilla para no tener que descargar esos WINDOWS XP desatendidos como lo es el "BLACK XP" o el "COLOSSUS". Despues de mi video empezaron a llegar a YouTube la idea de "ORGINILIDAD" en donde los usuarios decian que ese era un video "INNOVADOR y ORGINAL". No se hasta que punto pude haber inculcado la moda de hacer las cosas por si mismos, y no que los demas lo hicieran. Pero estoy seguro que ese video lo hice antes de cualquier usuario que hoy en dia dice que es "ORIGINAL", imaginense, hace 2 años ya, desde mi cuenta de Marchenprintz.
Bueno, entonces vamos con el BACKUP de los drivers y los vamos a asociar con 2 sistemas operativos especificamente.
Para qué sirve un BACKUP de los drivers!?
Los drivers son simple y llanamente, los archivos que comunican el HARDWARE con el SOFTWARE para estos dos funcionen en conjunto y asi tener resultados optimos como son la conexión a internet, o un buen sonido...o para ser mas especificos, que nuestro mouse nos funcione. Sin los drivers necesarios podemos tener problemas bastante irritables que nos hacen pensar que nuestro equipo no sirve o que tal vez somos unos ineptos que no podemos configurar correctamente nuestro OS. El backup de los drivers sirve para poder pasar de un sistema operativo nuevo a uno viejo o viserversa, dependendiendo del caso. Es el caso del BACKUP de los drivers en XP cuando queremos probar WINDOWS VISTA o WINDOWS 7. Tambien viseversa, es decir, hacemos un BACKUP de los drivers de VISTA o de 7 para poder pasar o migrar a WINDOWS XP, claramente es un error estupido, pero hay personas quie aun lo hacen, me refiero a hacer un DOWNGRADE de WINDOWS 7 a XP. Para concluir la pregunta de "Para qué sirve un BACKUP de los drivers!?" es para poder regresar al sistema operativo anterior. Ya sea un DOWNGRADE o un UPGRADE.
Es NECESARIO hacer un BACKUP de los drivers de WINDOWS VISTA para poder migrar a WINDOWS 7!?
La respuesta radica en, "UDS, DESPUES DE ESTAR EN WINDOWS 7, VOLVERIAN A WINDOWS VISTA!?"
Pero uds me preguntaran ..."POR QUÉ ME PREGUNTA ESO?" Bueno, la razon es muy sencilla y yo la explique en posts anteriores. Qué pasa si quieremos instalar WINDOWS 7 si tenemos WINDOWS VISTA!? Lo que vamos a hacer es un UPGRADE y no vamos a perder nada, ningun tipo de informacion. Por qué!? Porque en la carpeta principal de nuestro equipo: EN EL DISCO LOCAL C, vamos a encontrar una carpeta con la informacion anterior, esto, claramente, si no optamos por la opcion de formatear el disco antes de la instalacion!
Ahora, si queremos volver a WINDOWS VISTA, ahi si tendriamos que hacer un BACKUP de WINDOWS VISTA antes de instalar WINDOWS 7.
Para hacer el BACKUP se necesita este programa: DriverMAX Es un enlace a megaupload.
Como hacer el BACKUP!¿?
En la imagen nos muestra 3 opciones en la primera pestaña del programa.
Vamos a escoger la primera opcion: "EXPORTAR DRIVERS", despues vamos a escoger a cuales drivers vamos a hacerle BACKUP, , yo aconsejo que se haga un BACKUP completo, despues escogemos un destino. Yo, personalmente prefiero una USB o un PENDRIVE, como le quieran llamar. Tambien pueden hacerlo en una particion, obviamente una dirferente a la que vayan a formatear.
Para importar los drivers, solo tienen que escoger la ruta donde guardaron los drivers, y escogen los que necesitan o quieren que sean instalados en su OS.

Si tienen alguna duda, por favor, dejen un msj, El video lo voy a adjuntar a este post, pero no lo puedo hacer en estos dias ya que como saben, estoy trtabajando y estudiando!

QUE TENGAN UN FELIZ DIA!



0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009