viernes, 12 de febrero de 2010

APLICACIONES EN SEGUNDO PLANO

APLICACIONES EN SEGUNDO PLANO
LENTITUD PARA NUESTRO PC!?


Recibi un correo esta mañana de algo que me pareció muy interesante, algo que muchos ya deben saber y que si no, pues aca encontraran un abre bocas para poder complementar sus conocimientos acerca del por qué su PC en algunas ocasiones se pone lento. Hemos hablado mucho de "los mejores antivirus" y sus alcances, en un video alguna vez, explique el metodo en que un antivirus podia detectar posibles amenazas por muy recientes que fueran. Hoy en dia, la capacidad de nuestros equipos puede verse limitada por una "excesiva" carga de aplicaciones abiertas auqnue nuestro PC tenga un excelente HARDWARE, a lo que podriamos hacer una relacion inversa y decir que tambien se pone lento por un HARDWARE no tan bueno.
Windows 7 se ha diseñado para tener un excelente rendiemiento con poca RAM. Los que lo han usado pueden dar prueba de ello y creo que la mayoria de las personas que entran a mi blog es para eso, para enterarse de cosas nuevas de Windows 7.
Como les contaba, las aplicaciones, tales como puede ser el antivirus...en este caso voy a poner el AVAST, utiliza un recurso en nuestro ordenador que se describa como "el trabajo en segundo plano". El trabajo en segundo plano no es mas que mientras estamos haciendo otras cosas, tales como crear un video con SONY VEGAS, o editar una imagen con Photoshop...(no importa la version), tenemos PROGRAMADO un escaneo de todos nuestros discos, siempre y cuando lo hayamos configurado para tal fin. El AVG tambien hace este escaneo programado. Pero sabemos que este escaneo programado, trabaja en segundo plano, en pocas palabras, no interfiere con nuestro trabajo en ese momento. Aunque yo no estoy tan seguro, a pesar que la maquina sea buena, vamos a ver un cambio en nuestro trabajo, se va a ver un poco mas lento, asi la diferencia no sea dramatica.
Por medio de el correo que habia mencionado, me di cuenta que el TuneUp Utilities 2010 tiene una caracteristica que nos ayudara a aumentar la velocidad de nuestro pc.
En el correo dice lo siguiente:

Como pueden ver, esta utilidad puede llegar a ser confiable, no puedo dar prueba de ello puesto que no tengo TuneUp Utilities 2010. Pero pues creo que voy a empezar a utilizarlo.


Me gustaria que me dejaran comentarios con respecto al funcionamiento de esta caracteritica en los diferentes tipos de WINDOWS (XP, VISTA y sobre todo...7)

0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009