jueves, 28 de enero de 2010

WINDOWS XP Y WINDOWS 7

INSTALACION DE WINDOWS XP
TENIENDO WINDOWS 7


A peticion de un usuario de YouTube, he decidido realizar este pequeño tutorial de instalacion de Windows Xp teniendo Windows 7. Los pasos son realmente sencillos, no es necesario mucha explicacion puesto que es muy intuitivo y es con un programa. Bueno, aunque este no es el orden correcto de las cosas, debemos tener en cuenta que es un proceso muy seguro y no debemos preocuparnos. Sabemos que hay un proceso de arranque del sistema operativo, que cuando tenemos 1 solo sistema operativo ese proceso nos va a dirigir directamentea nuestro sistema operativo principal, puesto que no hay otro dentro de nuestro disco duro.
Cuando tenemos Windows 7 y creamos una partiicion, (ya debemos saber como hacer una particion en Windows 7) hacemos el proceso normal de instalacion de Windows XP. Para nuestra sorpresa cuando intentamos entrar a Windows 7 no podemos, a pesar que esta instalado en nuestro disco duro. Mi primera reaccion al ver esto fue irme de para atras...jajajaja. Bueno, pero pues no es tan grave, lo que debemos hacer es insertar el dvd de Windows 7 y hacer una recuperacion de inicio, cuando estemos en Windows 7 vamos a descargar el programa EasyBCD. Cuando lo tengamos instalado vamos a modificar la forma en que podremos elegir que sistema operativo vamos a utilizar en cierto momento. Para esto, vamos a arrancar el programa  EasyBCD y nos vamos a ir a la opcion: Add/Remove Entries. Ahi nos van a salir unas opciones o pestañas que nos daran la opcion de agregar un nuevo sistema operativo. Hay diferentes opciones como: Windows, Mac Os x, Linux, etc...
Cuando lo agreguemos tenemos que ponerle el sistema operativo, en este caso Windows Xp y le vamos a poner cualquier nombre...despues le damos en el boton "add" o "agregar". Despues de hacer esto...ya debemos poder escoger la opcion de arranque o de sistema operativo.

Cualquier pregunta que tengan, solo dejen un comentario...si quieren, puedo complementar este post con un video...tambien dejen el msj.

-->LINK<--


0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009