lunes, 25 de enero de 2010

ERROR 651

ERROR 651
CONEXION INESTABLE O NULA


Viendo los comentarios que han publicado en mi BLOG, vi uno que me llamo la atencion. Windows 7 es un sistema operativo estable, suele pasar que algunas personas tengan problemas con sus drivers como puede pasar en este caso.
Estamos en el problema 651 de conexion a la red directamente. Este error puede ser solucionado de la siguiente forma, y aunque es un metodo conocido por muchos, este error esta enfocado en Windows 7.
El problema puede ser resuelto cambiando el nombre del driver "ras pppoe" el cual puede estar causando el problema de conexion a la red. Para esto debemos ir a la siuiente direccion dentro de nuestra "root" de Windows, la carpeta fuente: C:\WINDOWS\system32\drivers, el archivo se llama: “raspppoe.sys” y lo que debemos hacer es renombralo, dejarlo unitilizable, cambiarle la terminacion a “raspppoe.old”. Despues de hacer esto, vamos a hacer una cosa que no tiene mucha ciencia, vamos a volver a registrar en el sistema de drivers el archivo “raspppoe.sys”.
Pero, cómo lo hacemos!?
Vamos a irnos a "inicio", y buscamos el "cmd" y lo vamos a correr en modo administrador, si no saben como hacerlo, deben darle click derecho y buscar el "run as administrator".


Despues de tener el CMD en modo administrador, vamos a typear lo siguiente: "regsvr32 raspppoe.sys". Esto lo que va a hacer es registrar de nuevo el archivo para que no nos salga ningun error de perdida de archivos.
Esta es una de las posibilidades que puedes encontrar en la red para poder resolver este problema "exclusivo" de Windows 7.

0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009