martes, 29 de diciembre de 2009

VOY A ESTUDIAR!!!

XD VOY A ESTUDIAR!!! XD
UNIVERSIDAD POLITECNICO GRANCOLOMBIANO


Como era de esperarse, tenia que estudiar algo que se relacionara con los sistemas. Pero no pense que me fuera a dar tan duro, no soy diseñador ni nada por el estilo entonces no podia escoger algun tipo de diseño "grafico" o algo por el estilo. Cuando me veo a un espejo, la verdad es que aun no se que podria ser, si un ingeniero de sistemas o un administrador de empresas. No creo que tengan mucho en comun, pero definitivamente no tengo nada de administrador de empresas, aunque las ganas de salir adelante, la pasion por el dinero y el buen vivir tienen un poco de tendencia a ese ser que se dice llamar administrador de empresas. Creo que la mitad de las personas en este mundo son administradoras de empresas, pues no se si voy a ser algo duro, pero la administracion es cosa de niños. La administracion de empresas es tan simple y tan sencilla que cualquier pèrsona puede ser y obtener el titulo de administrador de empresas. Lo unico que se debe tener es un espiritu de liderazgo y fortaleza mental, aunque estas dos caracteristicas no me son familiares porque no soy de mucho hablar, ni de alegar...no soy una persona publica mejor dicho. Entonces mis queridos amigos, estoy en el proceso de ver quien soy, que me hace feliz y si en realidad ser ingeniero de sistemas es mi sueño. He pasado por tantas etapas en mi vida, que no se cual se amolda mas a mi perfil. Les cuento que no soy INGENIERO DE SISTEMAS, estoy en proceso y hasta ahora me suscribi a la Universidad, supongo que sabran que estudie ADMINISTRACION DE EMPRESAS, pero pues para muchos...me quedo "GRANDE" la carrera, pero a mi, simplemente me aburrio.
Con orgullo, confianza y para serles sincero, algo de miedo les digo que de mi podran aprender muchas cosas mas cuando entre a la UNIVERSIDAD, no se que tiempo me quedara porque estoy trabajando, pero vamos a ver como es la vida de una persona responsable, juiciosa y trabajadora. La unica mala noticia o no se si sea mala...es que no tengo que preocuparme por hacer los trabajos de nadie, solo los mios. Porque les digo esto....el amor mas grande de este mundo...se me ha ido, se ha ido de mi lado y era un pilar en mi vida. Sin ese pilar estoy sobreviviendo hace casi 2 meses y aunque mi vida flaquea, tengo cosas porque pelear...como mi trabajo, mi familia y sobre todo de las cosas que quiero comprar....jajajaja
 "I WILL SURVIVE"
Es lo unico que puedo decir...
Siguiendo con lo de mi carrera...les cuento que voy a trabajar mucho por sacarla adelante lo antes posible. Digamos que necesito terminar en 3 años TODO y quiero hacerlo como una meta...si no se puede en 3 años, que sea en 4 o algo asi, pero que sea rapido. Lo mas dramatico de todo va a ser que voy a ver muchas matematicas y hace casi 3 años de mi vida que no estudio matematicas, aunque para ser sincero...casi 5 años que no estudio con juicio. Voy a aprender muchas cosas y estoy seguro que uds me podran ayudar en este camino.

ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICO
GRANCOLOMBIANO!!!
PROXIMAMENTE
INGENIERO DE SISTEMAS...



0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009