lunes, 30 de noviembre de 2009

VICTORIA CONTUNDENTE

HP -VS- SATELITE
CONTUNDENCIA!!!


Una clara y convincente inclinación....

Para muchos, la marca lo es todo, pero no se si sabian que TOSHIBA es el fabricante de casi un 75% de las partes que ponen en sus equipos. Para serles sincero no entiendo mucho la inclinacion hacia el HP, las caracteristicas son similares pero debian ir un poco mas alla, por ejemplo si las 4 GB de RAM de cada uno eran DDR2 o tal vez DDR3, o de cuanta era la tarjeta grafica de cada uno. Creo que esa era una de las razones por las cuales yo queria que ustedes me respondieran el porque de su respuesta.
Les cuento a grandes rasgos lo siguiente:
Los dos cuentan con un sistema de doble nucleo, uno es INTEL y el otro es un AMD.
Los dos cuentan con RAM DDR3 es decir cada una corre a 1066 MHz, impresionante, es decir que lo debemos multiplicar por 4...hagan las cuentas que yo ando en lo mio, despues vienen 512 MB de tarjeta integrada el HP, mientras que el otro es de 350 MB o un numero cercano a ese. El HP tiene ranura HDMI, y soporte S-ATA para inclusion de un disco duro externo, tambien tiene soporte para incrementar la tarjeta grafica, es decir, se le puede poner una tarjeta grafica dedicada, la que uds quieran. Deben tener en cuenta que el estos dos pcs no les van a fallar, esa es una de las mas claras y contundentes decisiones de porque mis opciones. En el mercado hay mucho, pero hay que saber escoger y si no se dieron cuenta, no me acerque ni un poquito a DELL. (DELL SUCKS) Por el lado del satelite, pues ya les conte que viene con el 75% de sus partes fabricadas por la misma fabrica, y aunque no se mucho de las especificaciones de HARDWARE porque no he tenido tiempo de ir a averiguar, pienso que esta es una maquina de ultima taconologia, por esta razon creo y pienso que deberia tener las mismas ranuras, tecnologia LightScribe y puerto HDMI al igual que el soporte para los discos S-ATA. Creo que eso era parte del mensaje que les queria enviar, que investigaran tipos de velocidades y capacidad. Tengan en cuenta que las tarjetas graficas de cada uno de estos portatiles es categoria 3, es decir que no va a andar cualquier juego...pero bueno, eso es lo de menos porque no ando buscando un LAPTOP GAMER!
En conclusion y sin mas que decir, HP es una buena opcion, ademas de tener control remoto, y poder retirar la unidad de DVD para dejarlo mas liviano...pues ha sido el ganador, pronto estare mostrandoles mi nueva LAPTOP. XD

0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009