lunes, 30 de noviembre de 2009

BLOCKED PAGES

PAGINAS BLOQUEADAS
¿ALGUN TRUCO?

Este tema no les sirve a muchos, son escasos los usuarios que piden este tema pero cuando estan en aprietos, cuando necesitan saber por ejemplo el numero de acceso a facebook por el celular, es necesaria la activacion desde facebook...mejor dicho, si alguna vez han estado en este tipo de problemas en su colegio, universidad, trabajo, pues yo lo estoy en este mismo instante, quiero saber el numero de acceso a mi facebook mediante el celular pero no puedo porque la pagina esta bloqueada.
Algunos metodos que he intentado y que aparentemente han dado resultado son los siguientes:

  1. Averiguar la dirreccion IP de la pagina a la que queremos acceder: Esto es simple y sencillo si tenemos acceso a el comando ejecutar o run, segun el idioma de su WINDOWS. En este caso solo tendriamos que darle un "ping" a la pagina que queremos entrar. Es decir; ping facebook.com y ahi nos saldra la direccion IP. Pero en caso que no lo tengan, pues van a dirigirse a esta pagina: LINK, escriben la direccion  y listo.
    Creo que esto es un buen metodo, aunque no me ha servido para ingresar a los datos, es decir para entrar a mi cuenta.



  2. Pueden usar Proxys, pero casi todos son pagos o simplemente son detectados como "HACKING", supongo que son politicas institucionales que rigen nuestro deseo de querer entrar a mirar una pagina como facebook, una de las redes sociales mas llamativas en este momento.
    1. Estas son algunas paginas que nos ayudaran a navegar "anonimamente":
    * http://proxyninja.com/
    *http://www.thesecretninjaproxy.info/ (Excelente alternativa, NO PAGA)
    *http://proxify.com/ (Lamentablemente PAGA)
    *http://www.behidden.com/

Creo que esos son algunos de los metodos mas usados en el mercado informatico cuando tenemos una restriccion en el trabajo, claramente esta la opción de hacer todas las tareas, pero algunas veces terminamos rapido esas tareas y queremos ver un simple numero para poder entrar por el celular y no infringir la LEY. Ya saben que lo prohibido es lo mas deseado y la palabra "NO" no deberia existir en nuestro vocabulario. Hay que insistir hasta DOMINAR...y si no puedes dominar, entonces...piensa si es mejor dejar a dominar.

0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009