lunes, 28 de septiembre de 2009

WINDOWS 7 UPDATE

ACTUALIZACION IMPORTANTE!!!
(KB974332)

Estaba viendo mis actualizaciones y me di ceunta que ya lanzaron una actualizacion de WINDOWS 7 (KB974332) y no sabia que tipo de actualizacion era. Todo mi WINDOWS 7 estaba perfecto, no habia problemas con la activacion ni ninguna notifiacion de pirateria. Pense que debia ser algo demasiado importante para que se hubiera actualizado y como yo nunca miro que actualizo, entonces me di en la tarea de investigar. 

Segun MICROSOFT esta es una actualizacon de compatibilidad, para los que no la han hecho, yo creo que seria bueno hacerlo.

"El 7 de Windows y la actualización de compatibilidad de aplicaciones de Windows Server 2008 R2 es una actualización de software que mejora la experiencia de compatibilidad en Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Microsoft publica regularmente Windows 7 y actualizaciones de compatibilidad de aplicaciones de Windows Server 2008 R2."

Esta es la informacion que saque de la pagina y estos son algunos programas que tendran compatibilidad con WINDOWS 7 (si es que no lo tenian):


 Para mas informacion, pueden ir a la pagina oficial de la actualizacion: 

Español

-->LINK<--
Ingles con link de descarga

-->LINK<--


Todos los derechos reservados.
((CLICK EN LA IMAGEN))


0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009