lunes, 7 de septiembre de 2009

RESOLUCION -vs- CALIDAD

RESOLUCION -vs- CALIDAD


En mi ultimo video recibi algunas quejas sobre la resolucion y la calidad de mi video, ademas del movimiento que genera el CAMSTUDIO. Creo que estas "criticas" NO son para anda constructivas. 
Vamos a aclarar algunas cosas y uds tendran el poder de escribir en mi BLOG COMMENTS a ver que les parece...
La calidad de CAMSTUDIO es mala!?
La respuesta es completamente 100% NO, tiene una resolucion impresionante, muestra exactamente lo mismo que CAMTASIA, la unica diferencia que hay en este momento con mis videos, es que ya no los renderizo con VEGAS. Que me daba el VEGAS!? El VEGAS me daba la posibilidad de poner mis videos en HD, no es porque me diera mas resolucion ni nada de eso, simplemente que mis videos podian ser renderizados con algunos efectos y con musica, pero no hay mucha diferencia. Segun YouTube, la resolucion idonea deberia ser de 1280x720, esto quiere decir que va a salir en HD o HIGH DEFINITION...pero si partimos esa resolucion a la mitad, es decir: 640x480 va a salir algo, "feo", NO, que quede claro que solo vamos a quitar la posibilidad de habilitar el HD. 
Las resoluciones tienen mucho que ver, pero no es mas importante que el video se entienda y que este en PANTALLA COMPLETA!?
Esta es una critica dirigida a las personas que estan diciendo cosas como: "CAMBIA PORQUE EL VIDEO SE MUEVE MUCHO" o, "LA IMAGEN NO ES BUENA"....:S
A que se refieren con que la imagen no es buena si es casi, por no decir, PERFECTA! 
Bueno, pues no siendo mas, esto es mas que informativo y de critica...
Resolucion para HD: 1280x720
Resolucion para pantalla completa: 640x480
Informcion adquirida gracias a YouTube.com
Todos los derechos reservados.
((CLICK EN LA IMAGEN))
 

0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009