viernes, 18 de septiembre de 2009

MATRIXSKILL7 Y SUS COMENTARIOS

ES MRMARCHENPRINZ ...
¿RACISTA?

Bueno, disculpenme si este post no tiene nada que ver con WINDOWS 7, pero es necesario que las personas que ven este BLOG se den cuenta de algo que es muy claro.


Me han llegado algunos comentarios en mi canal y en mi BANDEJA DE ENTRADA, preguntandome que si MrMarchenprinz (YO) soy RACISTA, si ODIO a los MEXICANOS...Quiero empezar por los datos de la comunidad  de mi canal, en donde las implicaciones son 3.9% en personas que son de MEXICO, por encima de los españoles, costarricenses, entre otros. Aca empezare por decir: YO SE QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE VEN MI CANAL, SON DE MEXICO. Estoy en un TEAM en donde una de las personas que ha sido un amigo incondicional, es mexicano, ELTUTO1. Estuve en un proyecto de creacion de una pagina dedicada a los iconos cromados y wallpapers cromados con una persona de MEXICO, CIVERRROB202, quien siempre ha sido un muy buen amigo mio. Ademas, gracias a los datos de la comundiad, SOY CONCIENTE que estoy enseñandole a  gran parte de mis suscribers, MEXICANOS, asi que..decir que soy racista si en todos mis videos y a todas las personas les digo "AMIGOS", esta fuera de contexto.

Esto: 


Es la muestra clara de una evidente envidia. Hasta MATRXISKILL7 uds habian visto: "COMO DESCARGAR WINDOWS XP BLACK EDITION", pero cuando llego MrMarchenprinz, ustedes aprendieron y estan aprendiendo a hacer su propia edicion personalizada de WINDOWS. Yo no soy RACISTA, si lo fuera, no haria videos enseñandoles como hacer este tipo de cosas, no es mi responsabilidad enseñarles, no es mi responsabilidad hacer videos, no es mi responsabilidad responder 30 mensajes al dia....yo ayudo a la gente porque me gusta que ustedes aprendan, si con MATRIXSKILL7 quieren aprender a usar WINDOWS XP con los efectos de UBUNTU....jajajajaja, es su problema. Yo NO soy UNA MENTIRA! Yo no tengo problemas de identidad, asi como MTRIXKILL7 que dice que es de HONDURAS, pero es de MEXICO....o_O Bueno, sera que tiene 2 papás porque hasta el esta confundido....jajajajaja

Quiero dejar muy claro esto...ya que ustedes se estan guiando por personas envidiosas y estupidas que quieren dejar mal a la gente que le guste enseñar cosas que les servira algun dia. Si a MATRIXSKILL7 le quedo grande hacer su propia personalizacion...y ustedes estan viendo que solo esta dejando links para descargar WINDOWS XP BLACK EDITION....piensen.....ES EL UN TECNICO DE VERDAD QUE TRABAJA PARA MICROSOFT...Y ADEMAS DE ESO...USA SOLO PROGRAMAS PARCHADOS!? Microsoft, a sus empleados y estudiantes...les da todos los programas posibles....asi que....MTRAXSKILL7....ERES UNA PUTA MENTIRA! No me lleves a tu abismo...yo soy un YouTuber, no soy ningun GURU...y me gusta enseñar, si son de Mexico, Brasil, Argentina, Alemania, Estados Unidos...No me interesa, me interesa que ustedes aprendan!

Pd: MATRIXSKILL7, eres un GURU fracasado...ERES UN TECNICO MEDIOCRE....ERES UN ENVIDIOSO COMO SOLO TU LO SABES HACER Y SER!!!!


Todos los derechos reservados.
((CLICK EN LA IMAGEN))



0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009