martes, 4 de agosto de 2009

WINDOWS 7 ((REVISION 2))

WINDOWS 7 REVISION NUMERO 2

Ya casi van tres semanas de estar usando WINDOWS 7 RTM 7600 y la verdad es que no hay grandes cambios entre la versión de RC 7100 Y LA 7264. Creo que la optimización del sistema se ve a grandes rasgos. No solo un incremento en la velocidad de nuestro OS en relación con nuestro PC, sino también el aumento de velocidad en descargas P2P. Crean o no lo crean, la estabilidad de navegación de este sistema operativo no se puede comparar con otro WINDOWS. Las descargas de ficheros, desde donde yo lo puedo ver, se han estabilizado, antes los picos eran gigantes, por ejemplo cuando descargaba un fichero, la velocidad podía subir a 200 y bajar a 25 en 10 segundos. Esto a mí y a cualquiera, lo impacienta si quiere tener un juego o un sistema operativo de forma inmediata. No sé porque la estabilidad habrá aumentado o si es que mi computador es inteligente, o si tal vez la estabilidad de mi banda ancha es increíblemente conectiva y no pierde datos durante la transferencia, pero no creo que sea eso. Yo creo que fueron unos cambios en los parámetros TCP/IP que aumentaron, aunque no puedo dar un juicio final y completamente verídico de esto, desde mi punto de vista, es así.

Creo que mi felicidad no puede ser mas explicita porque no me pueden ver la cara, solo pueden ver las letras que escribo y que me hacen reafirmar que este ha sido el mejor sistema operativo que ha sacado MICROSOFT.

Tambien debo decir que el reconocimiento de los DRIVERS es optimo, no es 100% excelente porque en esta vida no hay nada 100% excelente. Por “X” o “Y” motivo algún driver puede presentar fallos, ya sea por problemas de actualización o porque el DRIVER no está soportado. Como el DRIVER de una laptop que tuve que buscar directamente en la página, era de una HP, el DRIVER era un lector de huella digital, tecnología de seguridad excelente. Porque este si es excelente y no 100% excelente!? La única razón es porque si le arrancan el dedo al usuario se lo pueden robar…jajajajaja. Naa mentiras, simplemente que eso suele tener sus pros y sus contras. El lector de huella es una forma de seguridad inteligente implementada por HP en los últimos LAPTOPS. De las cosas que más he visto en la instalación de este OS, es que en algunas equipos, los botones de acción rápido o de acceso directo, no funcionan, claro está y lo repito, solo algunos. Otro problema que he encontrado es con los equipos AMD, no se porque, pero en los equipos AMD que lo he instalado, me ha salido la pantalla azul de la muerte, mientras que en los INTEL, no he tenido ningún problema de pantalla azul.

Creo que los temas de los DRIVERS son temas que les importan a todos los usuarios, y aunque suene estúpido, pueden hacer un BACKUP de sus drivers para luego instalarlos en su WINDOWS 7. Como uds saben, los DRIVERS de los WINDOWS VISTA sirven para WINDOWS 7.

No siendo más por este POST, me despido!!!

DRIVER MAX
((Hacer BACKUP de los DRIVERS))


Todos los derechos reservados.
MrMarchenprinz 2009
((CLICK EN LA IMAGEN))

0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009