sábado, 8 de agosto de 2009

WINDOWS 7 BLACK EDITION ((REALIDAD O MENTIRA!?))

BLACK EDITION 7600 RTM
((REALIDAD O MENTIRA!?))



Bueno, a raiz de la baja estabilidad que tiene este torrent para descargar y de los pocos seeders que tiene, me puse en la tarea de hacer una investigacion de este sistema "BLACK EDITION". Quiero compartir con uds esta simple y despreocupada opinion, porque he visto que siempre nos ha llamado la atencion muchisimo mas un OS que dice ser BLACK EDITION a un sistema nomal. Les voy a contar que significa un sistema BLACK EDITION.

Black Edition: Como su nombre lo indica, vamos a encontrar sistemas operativos con "TEMAS" distintos, asi como podemos ver en FIREFOX, que podemos cambiar significativamente su apariencia. Esto no es nada mas que la apariencia. Porque se habla solo de la apariencia!? Porque su esencia siempre es la misma. La primera vez que vi un BLACK EDITION me la mostro MATRIXSKILL7, un amigo muy amigo mio. Tuvimos ciertas peleas, pero esto es simplemente diferencias de pensamientos. Bueno, como sea, esa primera vez, vi un sistema completamemte cambiado, un sistema que a simple vista no era ni la mitad de su original. Hoy me doy cuenta que no es mas que un sistema operativo mas pesado, que solo cabe en un DVD y que simplemente cambian su apariencia con "STYLISH" (COMPLEMENTO DE CAMBIO DE TEMAS EN WINDOWS), las personas que han usado el BLACK EDITION 4.0 saben de lo que hablo.
Creo ciegamente que la esencia de WINDOWS no cambia, es siempre la misma, con un skin distinto, un skin negro que podemos ponerle a el sistema operativo original que viene en en un CD. Los cambios no son muchos, simplemente le quitan algunas cosas que para el conocieminto de todos, no sirven. Maximizar el rendimiento de un WINDOWS, unica y exclusivamente depende de nosostros, como lo usemos, como manejemos nuestros complementos y nuestros programas. Recuerden que este es un sistema operativo que no es muy exigente, asi que...no hay mucho que cambiar.
Lo que se hace en los sistemas BLACK EDITION es convertirlos en sistema desatendidos. Un sistema desatendido es el sistema en el que tu no vas a tener que hacer nada, ninguna configuracion REGIONAL o de IDIOMA, viene predeterminado y te ahorra tiempo a ti d estar mirando en que "PASO" va de la instalacion. Esta operacion se llama: SLIPSTREAM. Eso fue lo que yo hice con mi WINDOWS VISTA BLACK V2 2009, solo quite algunas cosas como el TABLE PC que no sirve para nada si tu no tienes la herramienta de "TOQUE", entre otras cosas para que la instalacion se demorara entre 15 y 20 minutos. Realmente no quiero venir a molestarlos con mis charlas estupidas de como hacer un sistema desatendido. Entonces, este es uno de los "TABUS" mas grandes que hay en el mundo informatico de los piratas, los sistemas BLACK EDITION completamente desatendidos.
Ahora les digo, WINDOWS 7 y WINDOWS VISTA no son sistemas desatendidos, desde el principio de la instalacion nos damos cuenta que tenemos que digitar nuestras "CREDENCIALES" asociadas con nuestro nombre, ciudad, lenguaje, contraseña...etc, para darnos cuenta que el THEME esta parchado, y es negro, que pesa 500 MEGAS menos que el sistema comun, para darnos cuenta que solo la interfaz a cambiado, y para imaginarnos que tipo de "BACKDOOR" habran puesto en el sistema que hemos descargado. Es solo una hipotesis, pero quien me asegura que eso no lo hacen!? Uds mas que nadie saben que la seguridad en el mundo informatico con respecto a los sistemas operativos de MICROSOFT esta vulnerada cuando entramos en la red, y que estamos en un 60% de posibilidades de una infeccion, ya sea un TROYANO, como siempre o lo que sea, asi que mi recomendacion, como usaurio de sistemas operativos completos y armados por mi, es que no descarguen las versiones BLACK, no es una version segura, todo lo que tiene o mas bien, que no tiene un BLACK EDITION, lo pueden hacer uds. La optimizacion, el cambio de apariencia...todo eso, lo pueden hacer uds.
Es solo mi humilde opinion y a pesar de haber modificado ese WINDOWS VISTA, les debo decir que no usen sistemas operativos BLACK ni mucho menos, DESATENDIDOS. Si la persona que lo modifico les puede decir que le hizo, que le cambio, que le quito...pruebenlo, de resto...no se arriesguen.


Todos los derechos reservados.
MrMarchenprinz 2009
((CLICK EN LA IMAGEN))


0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009