domingo, 2 de agosto de 2009

WINDOWS 7 7600 RTM ((REVISION PRIMERAS 2 SEMANAS))

WINDOWS 7 RTM 7600

Windows 7, como todos los esperaban, es el WINDOWS para el usuario exigente. Es un WINDOWS que nos brinda una interfaz grafica demasiado buena, velocidad, minimizacion casi enttera de los problemas que habiamos podido encontrar en WINDOWS XP y VISTA. Sabemos que esta version ((7)) es la version que combina WINDOWS VISTA y WINDOWS XP. Pero esto no quiere decir que este combinando los BUGS que traia WINDOWS VISTA y la compatibilidad de WINDOWS XP. Lo que se refiere esto es al rendimiento que tiene WINDOWS 7. Lo se, no se puede comparar 128MB de RAM que requiere WINDOWS XP con la GIGA que requiere WINDOWS 7. Pero debemos tener en cuenta varias cosas. Los equipos de ahora, vienen minimo con 2 GIGAS de RAM, con tarjeta grafica integrada de 128MB y procesadores de 1.8GHz para arriba. Ya no vamos a conseguir equipos de FABRICA con 512MB de RAM.
La compatibilidad de programas aun es un interrogante para muchos, pero creo que debemos mirar hacia adelante. Al tratar de instalar un programa algo "antiguo" estamos mirando hacia atras, no siendo honestos con nuestra realidad informatica, ya que estamos en el SIGLO XXI y usamos programas que han sido actualizados para poder correr en WINDOWS XP, VISTA Y 7.
Les cuento que el PHOTOSHOP que yo uso es la version 8 CS, es decir, un PHOTOSHOP muy basico, y para sopresa de muchos, tiene compatibilidad con WINDOWS 7. Algo que me he cuestionado es que intente instalar TUNEUP UTILITIES 2009, y no me sirvio. Pero esa no es la parte que me llamo la atencion, me llamo la atencion que la version anterior a esa, es decir, la version 2008, si me srivio. Aun me pregunto..."QUE TIPO DE CAMBIOS LE HABRAN HECHO A ESA VERSION!?"
Bueno, les voy a contar la experiencia de estas dos primeras semana de mi vida con WINDOWS 7 RTM 7600.
Estas dos primeras semanas con WINDOWS 7 han estado divididas en 2 partes. Quiero contarles las 2 partes ya que son realmente importantes.

PRIMERA PARTE

La primera parte use este sistema operativo en INGLES, aun no habian salido los ACTIVADORES de esta version, simplemente los activadores TEMPORALES que cambiaban automaticamente algunas cosas en el registro para poder instalar los seriales de la version RC. Como se podrna imaginar, cuando iba a el comando ejecutar y digitaba "WINVER" que es para ver que tipo de version es el WINDOWS que se esta usando, me salia que era una copia de evaluacion. Claro, la frustracion se hizo bastante grande. Los creadores de el WINDOWS TOOLKIT 1.7, ES DECIR, ORBIT, lanzaron esta version "PREACTIVACION". Creo que la frustracion no me hizo cambiar mis ganas de "CONOCER" a fondo WINDOWS 7 RTM 7600. Claro, en ingles. Mi primera impresion es lo rapido que inicia. Es una version que esta realmente optimizada. No se que tipo de cambios le habran hecho, pero la famosa pantalla de la muerte no me ha salido desde entonces. El logon screen es el de la version RC, pero como ya saben, se puede cambiar sin ningun problema. Tiene los mismos cursores que siiiiiempre han tenido los WINDOWS. La super barra no ha cambiada desde la version BETA. Me parece que la super barra es simplemente perfecta, aunque yo uso ROCKETDOCK, y la barra escondida, me parece que es una opcion excelente, como dije; SIMPLEMENTE PERFECTA.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte esta basada en el cambio de lenguaje, descargue un paquete de lenguaje ((TORRENT)) y cambie la interfaz a mi idioma, ESPAÑOL. Creo que NO HAY MUCHOS CAMBIOS, pues no los senti realmente entre usar INGLES y ESPAÑOL. Esta es la primera parte de mi segunda parte, seee, sonara algo confuso, pero es asi. No hay cambios de rendimiento entre un leguaje a otro asi que no hay nada que cambiar ni anotar en cuanto al rendimiento de mi WINDOWS 7 en español. Creo que ahi comienza un camino bastante confuso, largo, tedioso y molesto. No podia activar el WINDOWS sin que me diera esa molesta fecha de expiracion. Despues de algunas descargas de activadores, por fin, lo logre, dañando mi WINDOWS unas cuantas veces, el NOTEPAD convertido en TROYANO, y el comando "WINVER" como un gusano, pude activarlo completo. Sin ningun daño en el SOFTWARE. Pero uds se preguntaran, "PORQUE LE PASO TODO ESO!?". La respuesta es simple; hay personas en el mundo que se aprovechan de la ingenuidad y las ganas de tener las cosas, para "JODERLE" la vida a uno. Metiendo programas maliciosos como supuestos "ACTIVADORES". Pero gracias a DIOS, la herramienta "RESTAURAR SISTEMA" existe.

Bueno, realmente, esta pequeña revision de esta version de WINDOWS, no ha sido mas que la clara optimizacion que le ha dado MICROSOFT a su sistema operativo. Debo decir que me declaro FAN de WINDOWS 7. No lo cambio por ningun otro sistema operativo.

Ojala lean todo lo que escribo, realmente estas palabras son para uds, yo me las se de memoria y muchos de uds tambien, pero compartir las experiencias, hace mas fuertes las ganas de experimentar lo desconocido.


Todos los derechos reservados.
MrMarchenprinz 2009
((CLICK EN LA IMAGEN))

0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009