viernes, 31 de julio de 2009

DESCARGA DE ARCHIVOS ((VERDADES Y MITOS))


DESCARGA DE ARCHIVOS
UNA ETERNA BATALLA


Bueno amigos, creo que este POST es mas que necesario. Es necesario saber que hoy en dia la velocidad a internet ha tenido una evolucion significativa, es necesario saber que antes solo podiamos descargar archivos de 10 Kb en 10 minutos, hoy podemos descargar 10 MB en 2 minutos. Es clara la evolucion. Todo depende de la velocidad de nuestro INTERNET, es decir, de la velocidad que nos da el PROVEEDOR DE SERVICIOS. Tenemos que tener en cuenta que la velocidad se ha incrementado mucho con la era "2.0". La velocidad de los KB ya no es tan comun, ya no es comun el DIAL-UP, que es la conexion por servicio telefonico.

ACELERACION DE NUESTRO INTERNET
¿¡REALIDAD O SOLO UN MITO!?

Desde que tengo memoria, siempre he exigido que el INTERNET sea rapido, que no se quede en la descarga de un fichero, que entre sesiones de navegacion, el usuario (nosotros) quede contento, que no le de "STRESS" al navegar. Cuando el internet servia por conexion telefonica, siempre quise aumentar la velocidad de mis descargas, fui usuario empedernido de la era telefonica en donde descargue cualquier cantidad de musica, pero tenia problemas. Cuales eran mis problemas!? Mis problemas eran simples: descargar archivos (musica) y poder navegar ademas de tener el MSN abierto. Lo que hacemos cualquier dia comun. Pero pues esto requeria de paciencia. Ya se imaginaran el "porque".
Bueno, mi pregunta siempre fue: ¿¡PODRE AUMENTAR LA VELOCIDAD!?
La respuesta la puedo cuestionar el dia de hoy. Aun no se si eso se pueda, creo que esa palabra "AUMENTAR" se podria referir a usar la cantidad entera que nos provee el servidor de nuestro internet. Ese "AUMENTAR" que los usuarios quieren, se refiere a la velocidad que nos ha asignado nuestro proveedor, eso seria un claro "HACKING", pero es complicado entrar a un servidor como TELMEX y modificar ciertos parametros para que nos riamos pagando 2 MEGAS y utilizando 4 MEGAS....
He visto que algunas personas hacen videos que hacen referencia a eso que digo: "AUMENTAR LA DESCARGA DE ARCHIVOS POR uTorrent A UN 100%" O_o
Simplemente se hacen modificaciones para que utilicemos la cantidad maxima que nos da nuestro proveedor. No podemos decir que modificando esos parametros vamos a utilizar 2 veces lo que hemos contratado.

LA RAZON

La razon es simple. Modificar el numero de conexiones por minuto nos hace "APROVECHAR" al maximo nuestra conexion a internet. Quitando la limitacion del sistema operativo, aumenta ese 20% al cual no tenemos acceso. Usar programas de descarga masiva (JDOWNLOADER, IDM, ETC...) no va a aumentar la velocidad,, lo que hacen estos programas y estas modificaciones es que van a "APROVECHAR" la cantidad maxima de nuestro internet. Claro, no al 100% previniendo que se haga un "DESFACE" en la red. Me refiero a "DESFACE" en la red, cuando se alcanza el limite y el internet no nos funciona mas.

Espero haber sido un poco claro con esto. Recuerden que no es "ACELERAR", es "APROVECHAR" nuestro internet al maximo.

Todos los derechos reservados.
MrMarchenprinz 2009
((CLICK EN LA IMAGEN))

0 comentarios:

Information by MrMarchenprinz 2009